Web de Rafael Moreno Rojas

Graduación de CyTA y Veterinaria

El 13 de mayo fue el acto de graduación de las promociones de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CyTA) y Veterinaria en el Salón de actos Juan XXIII de Rabanales.

El acto que estuvo presidido por el Rector Magnifico, José Carlos Gómez Villamandos, contando con el Decana, Vicedecanos y Secretaria de la Facultad de Veterinaria, así como el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinaria.

Durante el acto, los alumnos representantes de ambas titulaciones evocaron los momentos vividos durante los años de formación en sus respectivos estudios. De igual forma, los profesores designados por los alumnos, tuvieron palabras emotivas y alentadoras hacia el futuro prometedor que les espera a los próximos egresados.

En el acto se hizo también entrega de agradecimiento a las empresas Famadesa, Zumos Palma y al Servicio de Sanidad y Consumo de la Delegación de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga. También un reconocimiento especial a Toñi Aranda que estuvo varios años al frente de la secretaría del decanato de Veterinaria.

Antes de la imposición de becas e insignias, se procedió a la entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, que en el caso del grado de CyTA correspondía a mi hija Alicia Moreno Ortega.

Fotos del evento

Fotos del evento

 

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Ir a la barra de herramientas