Web de Rafael Moreno Rojas

Inauguración de curso de la Cátedra Intergeneracional en Priego de Córdoba

intergeneracional-priego-web

Autorretrato

Fotos del 2008

Priego de Córdoba fue el primero de los pueblos en el que iniciamos nuestra actividad en la Cátedra Intergeneracional en el curso 2008-2009, por lo que tenemos un especial recuerdo de este municipio y de los alumnos que tuvimos en aquel momento y que en este nuevo curso, algunos repiten. Pero a diferencia de los alumnos de enseñanzas regladas que el repetir se hace por no haber conseguido las correspondientes competencias, estos alumnos repiten ávidos de nuevos conocimientos y refrescar los que en su día obtuvieron.

La inauguración del curso en Priego corrió a cargo de su alcaldesa Maria Luisa Ceballos Casas, el director de la Cátedra, José Juan Aguilar Gavilán y el coordinador de sedes provinciales Ángel Suárez Castro el pasado 26 de octubre.

Tras las palabras de bienvenida por parte de las autoridades, el prof. Rafael Gómez Díaz, realizó una pequeña presentación del curso “Alimentos: comer con sabiduría” que se impartirá durante el primer cuatrimestre los miércoles de 17 a 20h. Tras él, el prof. Manuel A. Amaro y yo mismo debatimos con los estudiantes deseosos de plantear sus dudas y contar sus propias experiencias sobre el tema, que durante 10 semanas podrán plantearse.

Fotos del evento

Fotos del evento actual

Nos esperan unas jornadas amenas en las que todos aprenderemos mucho y sobre todo, disfrutaremos de la docencia, con un colectivo tan entusiasta como éste.

Etiquetado en:

Una opinión en “Inauguración de curso de la Cátedra Intergeneracional en Priego de Córdoba

  1. Pingback: Nueva sede de la Intergeneracional en Castro del Río - Web de Rafael Moreno Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas