Web de Rafael Moreno Rojas

Mezquita especial

Cuando hago algo de lo que me siento satisfecho, me gusta compartirlo, no significa que tenga que gustar a los demás, ni siquiera que sea importante, bonito y mucho menos valioso…

Esta entrada (post) no es para pensar, ni para saber, ni para estar atento. Es una entrada para contemplar y admirar la belleza de uno de los lugares singulares de nuestra Córdoba: La Mezquita (Catedral para los alineados con el obispo), el río y el puente romano.

Es una vista de la que he sacado centenares de fotos en diferentes momentos del día, del año, diferentes ángulos…

Ésta, está tomada en el momento justo en que el invierno se iba, para dejar paso a la primavera de Córdoba .

Pero esta foto, como verás, es muy diferente,  tiene unos colores desafiantes, una pureza de líneas casi de autocad, unas enigmáticas estrellas negras tachonando el puente.

No lo pienses, sólo mírala, si te apetece, pincha sobre ella para ampliarla y así descubrir los más pequeños detalles… y si te gusta, es para ti: descárgatela, puedes recortar tu parte favorita, o incluso encarga un vinilo para cubrir toda una pared.

¡¡¡Ojo, no la bajes si agotaste la tarifa de datos, o a tu ADSL la adelantan hasta las barredoras de bordillos!!! Pesa un poco.

Si te gusta es para ti, pero recuerda que es un modesto regalo mío, no hagas que circule como una más de esas fotos anónimas que pululan por Internet. Dile a quien la quiera, que venga a mi página a buscarla y algún día, puede que encuentre algo para pensar, para saber, para estar atento o simplemente para pasar el rato.

Mezquita y estrellas

Una forma especial de ver la mezquita

Y si no te gusta…

¿Qué haces leyendo esto hasta el final?

 

Más fotos de este tipo en Pegos míos: fotosweb

Etiquetado en:,

Una opinión en “Mezquita especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Ir a la barra de herramientas