Web de Rafael Moreno Rojas

Publicaciones

En el mundo universitario, la investigación es una pieza clave.

Habitualmente la calidad de los investigadores se mide por los proyectos que lidera, las publicaciones que realiza y en algunos casos las patentes que desarrolla.

En los últimos años, las publicaciones y sobre todo los artículos indexados han supuesto el elemento crucial de evaluación de la calidad investigadora (por ejemplo a la hora de otorgar tramos de investigación o simplemente para poder dirigir una tesis o participar en determinadas comisiones universitarias).

En este apartado relaciono los dos tipos de artículos en los que normalmente se publica, el indexado, es decir en revista de prestigio (al menos bajo el criterio más aceptado hoy día) y por otra parte las no indexadas, habitualmente en castellano y que no llegan a esos estándares de calidad.

En mi caso participo en ambos tipos de publicaciones.

Para conocer un poco más de la calidad de mis publicaciones os recomiendo que visitéis el Google Scholar Metrics, donde podéis ver mis publicaciones, con el número de citas que generan y el índice H que es una forma de medir la calidad global de las publicaciones.

Además podéis ver la relación completa de los artículos que he publicado:

Artículos Indexados

Artículos no Indexados

Ir a la barra de herramientas