Web de Rafael Moreno Rojas

Tesis de Julio Martín

Tesis Julio web

El 15 de enero, por fin, nuestro compañero Julio Martín, defendió su tesis titulada “Cinética de sorción de humedad en productos de molinería. Obtención acelerada de datos y caracterización matemática”, de la que tuve el honor de presidir su tribunal.

Realmente se explica la tardanza en elaborar una tesis en la que se desarrollan diversas fórmulas matemáticas y su cálculo a través de hojas expresamente diseñadas de Excel para comprobar el comportamiento de la harina de trigo blanca, integral y el salvado ante diferentes ambientes de concentración relativa de humedad. Una magnífica exposición y una mejor defensa que tuvo como calificación Sobresaliente Cum Laude.

Una buena ocasión para volver a saludar a colegas que formaron parte del tribunal como Luis Tejada y Mª de Guía Córdoba, por su puesto con sus directores de tesis, mis buenos amigos Montserrat Vioque y Rafael Gómez Díaz y a la familia de Julio, su madre que fue compañera de claustro en la Escuelas de Magisterio del Sagrado Corazón, su hermana, profesora de universidad y su hermano que junto a Julio nos ha resuelto más de una vez apuros informáticos.

Tenemos un nuevo doctor y pronto un nuevo padre, pues su esposa está embarazada… Julio, sólo te queda plantar un árbol.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Fotos del evento

Fotos del evento

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas