Web de Rafael Moreno Rojas

Nuevo Tratado de Nutrición de Ángel Gil

Ya está a la venta la tercera edición del Tratado de Nutrición que compila el catedrático Ángel Gil y en el que modestamente he participado con un capítulo, referente a las carnes y derivados. Ha sido todo un privilegio el que Ángel cuente conmigo, pues es un lujo publicar junto a autores e investigadores tan notables como el propio Ángel Gil y el resto de primeras figuras de la Nutrición que componen el elenco del Tratado de Nutrición.

Su presentación formal  se ha realizado en dos eventos importantes: el día 19 de Mayo, durante la celebración del 32º Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE) que tuvo lugar en Valladolid; y el día 26 de Mayo,  en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SEGHNP) celebrado en San Sebastián.

Esta edición incorpora un tomo más que la anterior y está totalmente actualizada en sus contenidos. El nuevo tomo se dedica a la Nutrición Molecular, base de la Nutrición Personalizada que es de las últimas tendencias en Nutrición. Obviamente es la obra de referencia para cualquier profesional o investigador que se dedique a la nutrición. En alguna ocasión me habéis oído llamarlo el Talmud de la Nutrición, pues como haría un judío, ante cualquier duda existencial, es nuestro lugar preferente de consulta y también nos reconforta la lectura distendida de cualquier capítulo para saber más de los más variados temas nutricionales.

La Editorial Médica Panamericana ya lo tiene disponible y os dejo el enlace justo al tomo en el que participo: enlace al tratado

 

Cómo podéis comprobar el año 2017 está siendo muy productivo para mí en publicación de libros en los que colaboro (no será el último) y os recuerdo que aquellos que son de descarga gratuita los podéis encontrar en la zona de descargas de esta web.

Etiquetado en:

Una opinión en “Nuevo Tratado de Nutrición de Ángel Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas