Web de Rafael Moreno Rojas

Máster en Turismo y Salud

Turismo y Salud (web)

El pasado 1 de julio participé en el Máster propio de Turismo y Salud de la Cátedra Turismo, Salud y Bienestar, en el Edificio de Bioinnovación de la Universidad de Málaga, en el Parque tecnológico de Campanillas de Málaga.

El tema las Bases Nutricionales de la Alimentación Mediterránea para un enfoque de Turismo de Salud. El grupo reducido de alumnos estuvieron muy atentos y participativos sobre los elementos fundamentales de la alimentación mediterránea desde el punto de vista nutricional y de promoción de salud.

Un máster muy interesante y una Cátedra de Turismo Salud y Binestar que tiene mucho en común con la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, con la que es posible que se formen pronto lazos de colaboración.

Las entidades colaboradoras del máster son muy variadas: Hospital Vithas/Xanit Internacional, empresa spin-off “Turismo, Salud y Bienestar”, Hospital Chip, IMATDE, Seniors Residencias, Saluus, Universidad de Málaga (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Turismo y Facultad de Medicina), Clínica Buchinger/Wilhelmi de Marbella, clúster “Tourism &HealthSpain/Costa del Sol”, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Turismo Costa del Sol, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte (SAMEDE), Aseguradora DKV y DeloitteConsulting.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas