Web de Rafael Moreno Rojas

Graduación de los Másteres en Agroalimentación y Nutrición Humana

Los másteres que dirijo, en Agroalimentación y en Nutrición Humana han celebrado el 6 de mayo en el Salón de actos de Medicina su graduación.

La iniciativa, que curiosamente no ha partido de mí, sino de dos hermanas que cursan sendos másteres en este mismo curso académico, fue breve pero muy entrañable.

Tras una presentación y unas breves palabras por mi parte, intervino el profesor, Rafael Gómez Díaz, que imparte clase en ambos másteres y que además es coordinador del perfil investigador, del Módulo de Producción y Tecnología Agroalimentaria y presidente de la Unidad de Garantía de Calidad del Máster en Agroalimentación. A continuación tomó la palabra el profesor Manuel Ángel Amaro López que imparte también en ambos másteres y coordina el perfil profesional y el Módulo de Seguridad y Calidad Alimentaria en el Máster en Agroalimentación. El último en tomar la palabra fue el profesor y presidente de la Unidad de Garantía de Calidad  del Máster en Nutrición, Manuel Rich Ruiz. En general en un tono desenfadado, los tres profesores y yo mismo realizamos una panorámica del origen de estos másteres y las vicisitudes que este curso académico han tenido.

Para finalizar el acto, se hizo entrega de la orla a las promociones de ambos másteres, que todos los años elaboro y cuya impresión corre a cargo de los másteres.

Actuaron como presentadoras del acto las delegadas de cada máster, por el de Agroalimentación, Lucía Ramos Fuentes y por el de Nutrición Humana, Alicia Moreno Ortega.

Otra excelente promoción que abandona las aulas y se centran en sus investigaciones y empresas para presentar en breve sus Trabajos de Fin de Máster.

Orla de Agroalimentación

Orla de Agroalimentación

Fotos de las actuaciones

Fotos del evento

Orla Nutrición Humana

Orla Nutrición Humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas