Web de Rafael Moreno Rojas

Trabajos de fin de Máster en Nutrición Humana (julio del 17)

Los primeros alumnos de la promoción 16-17 del máster en Nutrición Humana ya han defendido sus Trabajos de Fin de Máster. Seis de perfil profesional, e igual número de investigación que recibieron calificaciones entre notable alto y la matrícula de honor (con un par de dieces).

Las prácticas se han desarrollado en el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, el Hospital Reina Sofía de Córdoba, el Hospital San Juan de Dios en Sevilla, o la empresa especializada en nutrición y salud Nutre-t.

En cuanto a los trabajos de investigación, también han sido muy diversos, por ejemplo dos de ellos se han centrado en el estudio de los estilos de vida saludable en población infantil  y rendimiento académico de Pedro Abad (Córdoba) y un tercero en alumnos de secundaria de Huelva y la relación entre la adherencia a la dieta mediterránea con el consumo de refrescos y snacks salados; otros dos sobre genes que caracterizan propensión a ciertas patologías relacionadas con la alimentación; o la autopercepción de la forma corporal y su relación con el Índice de Masa Corporal.

Doce nuevos egresados del máster en Nutrición Humana de los que pronto sabremos un poco más, pues han elaborado un resumen didáctico de su trabajo, que iremos exponiendo aquí en los próximos días.

Fotos de las actuaciones

Fotos del evento

Etiquetado en:,

Una opinión en “Trabajos de fin de Máster en Nutrición Humana (julio del 17)

  1. Pingback: Los alumnos del Máster en Agroalimentación defienden su TFMs - Web de Rafael Moreno Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Ir a la barra de herramientas