Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro…
Y es que estaba yo pensando cambiar mi página web, pues me parece algo ñoña y demasiado estática. No quería lo que tenía, pero tampoco exactamente un blog, ya tengo facebook y twuiter, amén de linkedin y otras «visibilidades» en web, por lo que tenía donde expresarme, pero no donde mis «expresiones» quedaran archivadas, organizadas y fácilmente actualizadas .
En estos dimes y diretes de mi pensamiento, tuve la opción de ver como funcionaba Joomla, e incluso tengo una página, que me pasaron para practicar, instalada en mi ordenador con su MySql, su Apache y todas las otras cosillas que no terminaba de dominar.
Mira por donde, mi pareja (Paqui López), me cuenta que en un curso que está haciendo, le han explicado un poquito de WordPress y que resulta fácil e intuitivo, o al menos, así lo hace ver Sergio Tejerina.
Veo que en mi alojamiento web había posibilidades de utilizar WordPress y finalmente se alinean los astros: con un anuncio de un cuso, gratis, «Mi primera web» con WordPress y con Sergio.
Estoy a mitad del curso y ya tengo este cachicho de web puesta en funcionamiento… veremos que nos cuenta el jueves (bueno ya es jueves, así que en un rato).
Os recomiendo que estéis atentos a próximas ediciones.