Web de Rafael Moreno Rojas

Cata de Vino Montilla-Moriles 19

Se inicia en la Diputación de Córdoba, la XXXVI Cata de Vino de Montilla-Moriles, con la inauguración oficial y la entrega de premios de la DOP Montilla-Moriles.

Tras las palabras de bienvenida, del Presidente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles, Javier Martín y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz; el Director Gerente, Enrique Garrido Giménez, fue dando lectura a los premiados por la DOP:

También se han entregado el premio al mejor sumiller a Miguel Ángel Jaén Cabezas de Casa Rubio (Córdoba), Santi Carrillo de Corral de la Morería (Madrid) y al alumno del IES Gran Capitán, Francisco Gómez Torres.

Un reconocimiento especial a la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, con motivo del 175 aniversario de la creación del cuerpo, para lo que se ha elaborado un vino conmemorativo.

Por el estrado pasaron también la alcaldesa de Córdoba (Isabel Ambrosio Palos), el Consejero de Salud y Familias (Jesús Aguirre Muñoz) y el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Luis Planas), y en la sala también estaban presente la alcaldesa de Moriles (Francisca A. Carmona Alcántara) y el alcalde de Montilla (Rafael Llamas), en un salón totalmente a rebosar.

Al final del acto se pudieron degustar vinos de Montilla-Moriles maridados con diferente productos de empresas colaboradoras.

Pero esto no ha sido más que la inauguración y el día 24 de abril empieza realmente la cata hasta el domingo 28 se puede disfrutar de los vinos de Montilla-Moriles en los aparcamientos de la Diputación de Córdoba.

Fotos del evento

Fotos del evento

 

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas