Web de Rafael Moreno Rojas

Anselmo Perea diserta sobre la Norma del Ibérico

Anselmo Academia (web)

El pasado 28 de enero, Anselmo Perea Remujo disertó para Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, en el salón de columnas del antiguo rectorado de la UCO, sobre la norma de calidad del cerdo ibérico. Pero realmente su charla fue mucho más allá de lo que es simplemente describir la norma, pues nos remontó en antecedentes a los propios orígenes del cerdo ibérico en nuestras tierras, las vicisitudes por las que ha pasado esta especie y sus diferentes estirpes y las regulaciones que a través de la historia se han tratado de hacer sobre el cerdo ibérico y sus productos.

Tras la charla una animada tertulia sobre la idoneidad de la nueva norma con el presidente de la Real Academia en la que participaron otros participantes como el presidente del Colegio de Veterinarios de Córdoba, el Dr. Antonio Arenas.

Gracias Anselmo por hacer ameno un tema que a priori no era fácil que lo fuera y que agradecimos los presentes entre los que se encontraban la Vicerrectora de Posgrado, la Dr. Julieta Mérida y la Decana de la Facultad de Veterinaria, la Dr. Rosario Moyano.

Fotos del evento

Fotos del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas