Después de la toma de posesión del Rector y el equipo rectoral de la Universidad de Córdoba en mayo y junio del año pasado, no se había producido ninguna toma de posesión de cargos académicos. Por ello el de este 27 de febrero de 2015 ha sido un verdadero acto multitudinario en el que decanos y sus equipos, directores y secretarios de departamento, jefes de sección y multitud de otros cargos académicos tanto del personal docente e investigador, del de administración y servicios y hasta de los consejos de estudiantes juramos, prometimos, o comprometimos nuestros servicios.
En mi caso fue en calidad de secretario del departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos, cargo en el que llevo desde junio del año pasado y que pronto tendré que dejar por tener otros encargos académicos que me tocará jurar y prometer en algún acto futuro.
Merece especialmente la atención la foto de familia en la escalinata de entrada del rectorado (antigua facultad de Veterinaria) que os dejo a máxima calidad por alguno quiere ampliar para ver mejor a los que allí nos congregamos.