Web de Rafael Moreno Rojas

Innovación en la Industria Alimentaria. Curso de verano de la UNIA.

Rafael Moreno Rojas (web)

Se ha celebrado este interesante curso durante los días 29 de agostos a 1 de septiembre se ha celebrado en el palacio de Jabalquinto de Baeza, dentro de los cursos de verano de la UNIA en su campus Antonio Machado.

Organizado  por el Dr. Antonio Marín Garrido, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinaria de Andalucía Oriental (RACVAO), el curso ha contado con diferentes profesores de las universidades de Córdoba, Jaén y Granada, así como ponentes de diferentes empresas del sector como Abello Linde, FACCSA-Prolongo, o COVAP-CICAP, como se puede ver en su programa.

En esta ocasión mi participación ha sido muy puntual sobre el tema Innovación en Nutrición, con el que he tratado de acercar a los asistentes a las innovaciones que en materia de nutrición pueden tener interés para la industria alimentaria, pero sobre todo en aquellas en las que desarrollo mi investigación.

Una buena forma de ir arrancando motores para el curso que se inicia en breve.

Acceso a publicación en prensa sobre mi participación.

Una opinión en “Innovación en la Industria Alimentaria. Curso de verano de la UNIA.

  1. Pingback: Calidad Diferenciada del Patrimonio Alimentario Andaluz. Curso de verano Baeza 2018 - Web de Rafael Moreno Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas