Web de Rafael Moreno Rojas

Cofrade de Honor

Cofrade rector
El pasado 13 de noviembre en un acto solemne de toma de posesión de los nuevos cofrades de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés, tuvo lugar el nombramiento como Embajador del Salmorejo al Prof. Eulalio Fernández Sánchez y como cofrade de Honor, a nuestro Rector, el prof. José Carlos Gómez Villamandos.

Durante el acto se formuló la declaración de compromiso de fidelidad al Samorejo Cordobés que se rubricó con el consumo del exquisito plato de la gastronomía cordobesa, ofrecido por uno de sus cofrades, Matías Vega.

Tanto en palabras del presidente de la cofradía, Miguel del Pino, como en la de los homenajeados, Eulario y José Carlos, se puso énfasis en la estrecha relación entre esta Cofradía y la Universidad de Córdoba, fruto del interés por el rigor científico en sus actuaciones de la primera y del interés que la UCO tiene por este producto y por la iniciativas de la Cofradía.

El acto terminó con una copa de Montilla-Moriles, como no podía ser de otra manera y con la degustación del alimento objeto de deseo, estudio y veneración de todos los asistentes: El Salmorejo Cordobés.

Fotos del evento

Fotos del evento

Etiquetado en: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas