Web de Rafael Moreno Rojas

Presentación del Máster en Nutrición Humana

Rafael Moreno y Guillermo Molina presentando el máster

Rafael Moreno y Guillermo Molina presentando el máster

Se ha culminado una etapa de  9 años del Máster en Nutrición y Metabolismo, con  un notable éxito tanto en la demanda (superando las 200 solicitudes anuales para 30 plazas) como en los resultados (más del 90% de alumnos han finalizado y con buenas calificaciones).

Tras aprobarse un cambio de plan de estudio, hoy 28 de octubre, se ha realizado la presentación ante los alumnos del nuevo formato del máster, por parte de sus coordinadores Rafael Moreno Rojas y Guillermo Molina Recio. Han asistido además de los alumnos de esta edición del máster, algunos profesores como Juan Luis Pérez Navero, Antonio Ranchal, Manuel Rich o Fernando Cámara.

Entre las novedades del máster se ha destacado un enfoque más multidisciplinar, lo cual ha quedado reflejado en la pluralidad de titulaciones que han dado acceso a los alumnos al máster: enfermería, nutrición humana y dietética, maestro en educación física, medicina, etc.

Fotos de comida

Fotos del evento

Tras indicar las directrices generales del máster y el cumplimento del cronograma, empezando las clases el próximo 3 de noviembre, se ha puesto especial énfasis en la apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación, con la presentación de su web: http://masternutricionhumana.es/  Facebook, Twitter, etc.

Finalizada la presentación del máster y de los profesores asistentes, se ha invitado a los alumnos a presentarse ante sus compañeros y exponer los motivos que los ha animado a seguir estos estudios.

Una promoción muy joven y con muchas ganas de aprender que han sido seleccionados de entre más de 180 solicitudes, con más de 30 admitidos  y que tienen por delante todo un año para recibir las enseñanzas, realizar sus prácticas o investigaciones.

¡¡¡¡Ánimo!!!!

Etiquetado en: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas