Web de Rafael Moreno Rojas

TFMs profesionales del Máster en Nutrición y Metabolismo

Grupo Máster Web

El pasado 2 de julio defendieron 5 alumnas del Máster en Nutrición y Metabolismo sus Trabajos de Fin de Máster que estaban dirigidos por Fernando Cámara Martos y que fueron juzgados por Rafael Gómez Díaz, Manuel Rich y Guillermo Molina Recio, y obtuvieron todos calificaciones superiores al 8.

En todos los trabajos había un cariz de investigación más o menos marcado, pues en las prácticas del Máster en Nutrición y Metabolismo, siempre hemos tratado de realizar algo más que unas meras prácticas, iniciando a los alumnos del perfil profesional en el mundillo de la investigación al que en algunos casos algunos alumnos se incorporan finalmente para conseguir su tesis Doctoral. Obviamente, éste no es el camino directo para tal fin, pues para ello está diseñado el perfil profesional.

Enhorabuena a las alumnas de máster que así terminan éste y a su tutor académico, así como a los tutores profesionales que han tenido en el Hospital San Juan de Dios, en el Ayuntamiento de Córdoba y en el Patronato de Deportes.

Este grupo es el penúltimo que va a defender su TFM en el Máster de Nutrición y Metabolismo, que este curso académico se extingue para dar paso al nuevo plan de estudios en el Máster en Nutrición Humana, del que posiblemente me encargue de coordinar, junto con Guillermo Molina.

Fotos de evento

Fotos del evento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas