Web de Rafael Moreno Rojas

Penis Pompasi

penis pompasi Penis pompasi penisi buyutmeye yarar

2 pensamientos sobre “Penis Pompasi

  1. Pingback: 3 Congreso de FESNAD 2015 - Web de Rafael Moreno Rojas

  2. Francisco Caballero Fookes

    Buenas.
    He trabajado para cáterings que servían entre 5000 y 7000 menús (1º, 2º y postre) en colegios y guarderías de colegios de toda Andalucía.
    He trabajado también en pequeñas consultorías de higiene alimentaria cuyos clientes eran pequeñas guarderías en los que se elabora la comida para los 20 o 30 niños que allí comen cada día.
    En ambos lugares de trabajo, la sensación es la misma.
    Existen dos mundos. El del conocimiento teórico sobre la aplicación del un sistema APPCC y la realidad misma de cómo aplicar un APPCC.
    Creo que en el primer caso, el de la empresa gigante que daba 5000 comidas al día, la única persona concienciada de la importancia del APPCC era la responsable de calidad. EL jefe del centro de producción también, pero sólo para evitar recibir broncas desde Madrid, no para salvaguardar la salud de nadie.
    En el segundo caso la cocina la gestiona una persona con pocos recursos o con poca motivación (económica) para hacer su trabajo bien. Suerte hay si son capaces de decir de una sola vez A P P C C.
    Ahora soy padre y profesional de la materia…y no me atrevo a meter a mi generación filial en manos de esta gente ignorante o sin escrúpulos que le quieren meter en el cuerpo a mi niño cualquier cosa.
    No sé si me escandalizo en demasía por mi deformación profesional o en cambio está justificada. Lo que sí sé, es que suelen juzgarme como exagerado, pero todos los demás se vuelven despiadados ogros si su hijo-a se pone malito al comer algo en el cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas