Web de Rafael Moreno Rojas

Canela fina en la UCO

El pasado 28 de noviembre, el salón de actos de la Universidad de Córdoba, se llenó de humor y gastronomía, de la mano de Canela Fina. Este Show cooking radiofónico, lo llevan a cabo Sergio Sauca, Robin Food (David de Jorge), Pepe Begines (no me pises que llevo chanclas) y Juan Carlos Ortega.

La actuación que contó con la participación de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, tuvo de todo un poco, con una master-class de reconocimiento de vinos por el aspecto, o las típicas guarrindogadas de Robin Food, que en esta ocasión fueron molletes rellenos de leche condensada y anchoas en salazón. Además, el cocinero hizo una loa de los alimentos cordobeses, que declaró no falta en su despensa. Mucho humor por parte de Juan Carlos Ortega y por supuesto canciones clásicas y actuales de Pepe Begines.

Tras la actuación, momento photocall, en el que sobre todo David de Jorge se dejó fotografiar con todos los rezagados que lo esperaban.

Una actuación que gozó del patrocinio de aceites DO Priego, Deza alimentación, Infrico, Emacsa, La abuela Carmen, Valverde y Carranza.

Por si te lo perdiste puedes verlo ahora:


 

En prensa:

Día de Córdoba

Fotos de las actuaciones

Fotos del evento

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva esta fácil operación para enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas